Ósmosis inversa Rainbow
Para gustos los colores
Rainbow es capaz de producir el agua de mayor calidad y fusionarse con la funcionalidad para brindarte un sabor excepcionalmente puro, cuenta con tecnología de flujo directo y tiene 6 etapas de filtración, eliminando el 99.9% de metales pesados, cloro, bacterias óxido y materia orgánica, produciendo el agua calidad superior.
Ósmosis inversa de flujo directo
Su membrana obtiene una producción de agua de 1,7 litros por minuto y cuenta con un circuito hidráulico integrado para garantizar su filtración, eliminando bacterias, virus, plomo, cadmio, cromo, arsénico y otros metales pesados.
Solo abriendo el grifo dispones de agua ilimitada filtrada al momento, no dispone de depósito gracias a su tecnología de flujo directo, evitando así la proliferación de virus y bacterias.
¡Rainbow une estilo, innovación y pureza en un solo sorbo!
Cumple con cuatro objetivos clave: saludable para toda la familia al producir agua sin contaminantes; ahorro al dejar de comprar botellas de plástico; sostenibilidad al reducir el plástico y el CO₂ del transporte y comodidad, ya que nunca se te acabará el agua.
Ahorras en cada sorbo, te ofrece una comodidad instantánea, ayudas al medio ambiente reduciendo los plásticos, apuestas por tu salud y la de tu familia.