Aquona

En Aquona nuestra principal misión es cuidar de la salud de todos nuestros consumidores. Para ello, nos enfocamos en trabajar dos aspectos fundamentales y vitales: el aire que respiramos y el agua que bebemos. En la actualidad existen infinidad de contaminantes en el aire y el agua que se van acumulando en nuestro cuerpo y son perjudiciales para nuestra salud, por lo que, con nuestros equipos para el tratamiento del agua y el aire ayudamos a purificar y eliminar todos esos elementos.

aquona aire

La salud del aire

Los purificadores de ozono generan en minutos una atmósfera agradable. Eliminan las partículas, los microorganismos, los residuos químicos y los malos olores presentes en el ambiente. Garantizamos un espacio seguro y adaptamos nuestros dispositivos a tus necesidades.

aquona agua

La salud del agua

Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes puedan consumir agua de calidad para conseguir una vida sana y saludable. AQUONA es una empresa dedicada al tratamiento integral del agua, por medio de equipos de ósmosis, fabricados con la última tecnología para garantizar un equilibrio natural en la vida de nuestros consumidores.