Fuente de agua de sobremesa

La fuente de agua Pacific de Aquona con ósmosis incorporada es la última novedad en dispensadores de agua.

Podrás disfrutar de agua ilimitada, de la mejor calidad, de mineralización débil, libre de contaminantes, químicos o bacteriológicos y de excelente sabor.

fuente pacific

Además, tendrás la posibilidad de escoger, en cualquier momento del día, la temperatura del agua; ya sea fría, caliente o natural. Se trata de un dispositivo ecológico que elimina el consumo de botellas de plástico y la huella del carbono, es decir, un producto 100% sostenible.

Su capacidad de enfriamiento es de 5 litros por hora y almacena 4 litros de agua fría, calienta 5 litros por hora y tiene un depósito de agua caliente de 1,5 litros, para que en todo momento este lista para usar.

aquona fuente

Incorpora un sistema de Ósmosis inversa con 4 etapas de filtración que garantiza un agua libre de sedimentos y contaminantes. Sistema led de colores para indicar en todo momento el estado del equipo.

  • aquona ahorro Ahorra tiempo y espacio
  • aquona ósmosis Sistema de Ósmosis
  • aquona facil instalacion Fácil Instalación y mantenimiento
  • aquona seguridad Sistema de seguridad para niños
  • aquona sin botellas Sin almacenar botellas
fuente pacific

Instalando la fuente de agua consigues ahorrar al dejar de comprar agua embotellada para beber y cocinar, ayudas a reducir el CO2 del transporte y sigues colaborando con el medio ambiente al reducir el consumo de envases plásticos. Y lo más importante, bebes agua saludable de baja mineralización.

Contacta Más información

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6