Ósmosis inversa Rio
Agua pura al instante
Te presentamos el sistema de ósmosis RIO de flujo directo, con pantalla táctil y perfecto para la obtención de agua de calidad.
Ósmosis inversa de flujo directo
Rio obtiene una producción de agua de 1,5 litros por minuto y una filtración capaz de eliminar bacterias, virus y microorganismos así como plomo, cadmio, cromo, arsénico y otros metales pesados.
Cuenta 5 etapas de filtración, cuenta con un display inteligente y una membrana de alto rendimiento con autolavado incorporado. Es el sistema perfecto para olvidarte de cargar garrafas y disfrutar del agua de mejor calidad, saludable para ti y para tu familia.
¡Sencillo, moderno y compacto!
Sistema de flujo directo, produce agua al instante, solo abrir el grifo y beber un agua de calidad. No tiene deposito lo que evita la proliferación de virus y bacterias. Gracias al flujo directo de Rio el filtrado es muy veloz, el agua pasa unos 3 segundos desde que entra en el equipo hasta que sale por el grifo.
Río cumple cuatro funciones en los hogares, es bueno para la salud ya que produce agua sin contaminantes, comodidad, ya no volverás a comprar ni a cargar con garrafas, económico, ahorras en botellas y espacio, y ecológicos al eliminar el plástico y el transporte de agua.