Rain

El sistema de ósmosis inversa RAIN de flujo directo es el equipo más compacto del mercado, con unas dimensiones muy reducidas.

Tien una membraba de 600 galones que consigue un aproducción de agua de 1,6 litros por minuto. Y una filtración que elimina bacterias, virus, plomo, cadmio, cromo, arsénico y otros metales pesados.

raib aquona

Incorpora un detector de calidad del agua, el sistema Intelligent Purify® tiene un sensor que analiza en tiempo real el estado del agua al ser filtrada y purificada. Rain realiza un consumo responsable del agua y tiene un rechazo de tan solo 0,7 litros de agua por cada litro producido.

Flujo directo, produce agua al momento de abrir el grifo, no tiene deposito lo que evita la proliferación de virus y bacterias, el agua pasa unos 3 segundos desde que entra en el equipo hasta que sale por el grifo.

aquona rain

Equipo compacto con una membrana de 600 galones de flujo directo, con grifo inteligente para saber la calidad del agua que bebemos

  • aquona ahorro Ahorro
  • aquona ósmosis Respeta el medio ambiente
  • aquona facil instalacion Fácil Instalación y mantenimiento
  • aquona sin botellas Agua saludable
  • ahorro de agua aquona Ósmosis inversa
  • ahorro de agua aquona Sin almacenar botellas de plástico
rain aquona

Rain cumple cuatro funciones en los hogares, es bueno para la salud ya que produce agua sin contaminantes, comodidad, ya no volveras a comprar ni a cargar con garrafas, económico, ahorras en botellas y espacio, y ecológicos al eliminar el plastico y el transporte de agua.

Ahorro

Salud

Agua de calidad

No contamina

¿Necesitas más información?

AQUONA, especialistas en agua

Estamos encantados de ayudarte y asesorarte

Llámanos 681 382 576
Solicitar oferta