Descalcificador no salino
Orión 2.0ORIÓN 2.0
La mejor solución contra la cal
Me intersa
Certificaciones:




El descalcificador más avanzado del mercado: Orión 2.0

¿Cómo funciona?
Orión 2.0 es totalmente ecológico, capaz de eliminar cualquier rastro de cal, sin cambiar la composición química del agua.
Es un descalcificador no salino, por lo que no genera residuos que provoquen un impacto medioambiental, ya que reduce la cantidad de elementos químicos que se liberan al medio ambiente
Gracias a su conjunto de filtros y minerales consigue descomponer las moléculas de cal presentes en el agua.
Características
Acaba con la cal de forma sostenible
en un espacio reducido y sin residuos químicos.
Air release
Libera aire y gases haciendo que desaparezcan las bacterias aerobias y los virus.
Multifiltro
Conjunto de filtros que eliminan la cal, sedimentos, metales pesados y contaminantes.
Filtro PF
Filtro de 1 micra para prevenir el paso de microorganismos y microplásticos.
Metal Free
Fase formada por imanes que retiene los metales.
Autolimpieza
Autolimpieza de los elementos filtrantes y los residuos.
Sin sal
Sin sales ni productos químicos que empeoran la calidad del agua
Fácil instalción
Instalación fácil y sencilla sin obra.
Tamaño reducido
Ocupa un espacio muy pequeño, con lo que puede instalarse en cualquier sitio

Orión 2.0
Orión 2.0 se adapta al entorno sin causar ningún alteración visual gracias a su diseño sencillo, compacto y de reducidas dimensiones.
Es el tratamiento definitivo a los problemas de la cal, una solución eficiente, saludable y económica, además de totalmente respetuosa con el medio ambiente.
La evolución en descalcificadores
Optimiza el sabor y la pureza del agua, manteniendo el pH intacto y previniendo su oxidación.
Este sistema está equipado con un tratamiento avanzado contra el arsénico, Legionela, E. coli, Pseudomonas y otras bacterias aeróbicas. Captura microplásticos y disminuye los niveles de PLOMO y COBRE, garantizando así la protección de la salud familiar.
Más información

FAQ's
No, el sistema Orión 2.0 no utliza sal para tratar el agua, con lo que eliminamos la incomodidad de almacenar sal y contaminar el medio ambiente con el rechazo de los descalcificadres convencionales, siendo totalmente ecológico y respetuoso con el medio ambiente.
La instalación es tan sencilla que puede ser realizada por cualquier persona con habilidades básicas de bricolaje, aunque se recomienda la instalación profesional para garantizar un funcionamiento óptimo y seguro.
El Orión 2.0 requiere de un mantenimiento muy sencillo y rápido que generalmente consiste en una revisión anual para comprobar que todos sus componentes están funcionando correctamente y estamos obteniendo los niveles de filtrado óptimos.
En absoluto, Orión 2.0 al ser un descalificador no salino no afecta al sabor del agua, ya que no añade nada al agua, en todo caso podría llegar a eliminar malos olores y sabores, pero nunca modifica el sabor del agua.
Los beneficios incluyen agua más suave para la piel y el cabello, una mayor eficiencia de los electrodomésticos, menos acumulación de cal en tuberías y superficies, y una reducción en el uso de detergentes y jabones.