Dual Clean

Limpieza y desinfección con ozono de uso doméstico

ozono dualclean
ozono dualclean
ozono dualclean

3998€

Dispositivo purificador de ozono para la limpieza y desinfección a través del agua.

  • Lava la ropa sin detergente
  • Limpieza de todo tipo de superficies
  • 5 años de garantia

• El dispositivo de lavado Dual Clean Sistema con ozono es un aparato respetuoso con el medio ambiente diseñado para trabajar con su lavadora doméstica, agregando oxígeno activo al suministro de agua fría. El agua tratada con Ozone Dual Clean ayuda a limpiar y desinfectar al 99,6% todo tipo de virus, microorganismos y bacterias sin dejar residuos químicos, respetando el medio ambiente.

• El funcionamiento de Ozone Dual Clean es fácil y práctico. Está diseñado para encenderse automáticamente en el momento en que la lavadora tome agua para el ciclo de lavado. Gracias a su doble conector, además de lavar la ropa en su lavadora, podrá llenar recipientes para limpiar con el agua que contiene ozono y desinfectar todos los espacios, mobiliarios y materiales de su casa de forma fácil, segura y ahorrándose el dinero de lejías y productos quimicos.

• Este depósito contiene filtros de secado que eliminan la humedad del aire. Uno de ellos, compuesto por cuentas de gel de sílice azul, es visible a través de la ventana del dispositivo. A medida que este filtrose satura de humedad, estas cuentas se tornarán rosadas. Una vez que todas las cuentas estén rosadas, será necesario reemplazarlo.

Voltaje: 220V-240V / 50Hz Potencia: 50-60W Dimensiones: 42x32x11 cm
Peso: 2.75kg. Presion requerida: 40-75 PSI Temperatura agua: Fria