Orión descalcificador
Orión
El sistema ORIÓN es la solución no salina para el tratamiento ecológico de la cal, no cambia la composición química del agua y respeta su mineralización, es el tratamiento definitivo a los problemas del agua.
Elimina los problemas de la cal, previene averías en instalaciones y electrodomésticos. Además de un ahorro económico en la reducción de la energía y productos químicos consumidos.

Mejora el sabor y la calidad del agua sin modificar el PH y evitando su oxidación. Cuenta con un sistema de tratamiento anti arsénico y Legionela, Ecoli, Pseudomonas y bacterias aerobias. Atrapa micro-plásticos y reduce el PLOMO y el COBRE, protegiendo la salud de toda la familia.
El agua tratada con el sistema Orión es perfectamente apta para el riego de plantas y jardines. A diferencia de otros sistemas que existen en el mercado, el agua no se alcaliniza ni pierde sus nutrientes.
La solución energética más eficiente, saludable, económica y totalmente respetuosa con el medio ambiente.

La importancia de un descalcificador NO SALINO.
Los descalcificadores salinos producen un sobre consumo de agua y liberan gran cantidad de sodio, provocando efectos muy negativos tanto en la salud, como en el medio ambiente.
Los descalcificadores de sal necesitan una regeneración entre 4 y 7 veces por mes y pueden llegar a gastar hasta 2.000 litros de agua al mes. Por esta razón, y el continuo consumo de sal, la factura del agua y mantenimiento elevado
Orión es la solución perfecta a todos los problemas de la cal, con las ventajas de no tener el gasto añadido de un descalcificador tradicional, no daña el medio ambiente, no tiene sobre coste en sal ni en agua desperdiciada, el agua es totalmente apta para el consumo y evita la corrosión y la contaminación provocada por la sal de los descalcificadores salinos.

Ahorro

Salud

Sin químicos

No contamina
¿Necesitas más información?
AQUONA, especialistas en agua
Estamos encantados de ayudarte y asesorarte





